Algunso medicamentos que causan insomnio

El padecer de insomnio es algo muy común en nuestra población y cuando pasa el tiempo padeciendo esta condición, se hace casi necesario el consumo de medicamentos que proporcionen unas horas de sueño placenteras, pero cuidado, porque un componente de estos medicamentos podría ocasionarle otros problemas.

Algunso medicamentos que causan insomnio

Estos farmacos  pueden ocasionarle a las personas mayores un nivel de somnolencia tal, que pueden llegarse a sentir atontados, sobre todo si se despierta durante la madrugada para, por ejemplo, acudir al baño. Las consecuencias, Que pueden tropezar y caerse, ocasionando los problemas que trae consigo una caída en las personas mayores de 65 años. Estos actúan en el cerebro y pudiera tener un efecto de desconcierto en ubicación de lugar y el momento, por al menos media hora después de despertar.

Estos comentarios no son para que usted los deje de tomar, sino para que esté pendiente de sus posibles efectos secundarios, sobre todo si va a viajar y no conoce la habitación del lugar, un tropiezo en medio de la noche puede arruinar su viaje.