Diferentes tipos de infidelidad

Cuando una mujer es infiel siempre cree tener una buena justificación: no sentirse amada por su pareja, un continuo aburrimiento en la relación o la excitación que le provoca una relación oculta. Tipos de infidelidad:

Diferentes tipos de infidelidad

La infidelidad amorosa, surge cuando se enamora de su amante. Esta infidelidad no se basa únicamente en una aventura sexual, sino que la mujer se implica y da rienda suelta a sus sentimientos.

La infidelidad inducida, es aquella que sucede cuando las mujeres buscan y encuentran un amante esperando que sea este modo de salvar el matrimonio.

En la infidelidad platónica, el amante es una pareja sentimental idílica y la mujer aspira a él, pero casi nunca llegan a concretar este amor platónico porque es realmente imposible o porque no se atreven a saltar las barreras que implica ser una mujer fiel.

La infidelidad física, es el producto de una curiosidad, de una fantasía o de una etapa que la mujer cree haberse saltado en la vida. Busca saciar los deseos de experimentar y de vivir sus fantasías fuera del matrimonio. En ella, los sentimientos no cuentan.