Ejercitate en 20 minutos

El actor australiano Ryan Kwanten sabe lo que es tener un cuerpo de playa. Aquí te comparte una rutina corta. El tiempo no será pretexto para que no alcances tus metas

Ejercitate en 20 minutos

Ejercicio 1
Corre
Tiempo 2 minutos
Haz esto. Puede ser en al banda o en la banqueta o en le mismo lugar. Un ritmo constante a paso ligero elevará la temperatura de tu cuerpo, preparando a tu corazón y a tus músculos para lo que sigue.

Ejercicio 2
Lagartijas
Tiempo 2 minutos
Haz esto. Detente a descansar si lo necesitas, pero no olvides para el cronómetro y volverlo a aprender cuando regreses al ejercicio.

Ejercicio 3
Sprints de 30 seg.
Cantidad seis sprints de 30 segundos
Haz esto Descansa 45 segundos después de cada sprint

Ejercicio 4
Puentes o planchas
Tiempo 2 minutos
Haz esto Colócate en posición de lagartijas, pero apoya a los antebrazos en el piso y sostente en esa posición. L igual que con las lagartijas, descansa si lo necesitas.

Ejercicio 5
Cuchillos acostados
Tiempo 2 minutos
Haz esto Recuéstate sobre tu espalda y levanta ambas piernas de manera que formen una L con tu torso. Levanta tus omóplatos del piso mientas extiendes tu brazos hacia los pies. Esa será la posición de inicio. Mantén tus piernas y los brazos estirados mientas los bajas a unos 10 centímetros del piso, elévalos de nuevo. En la parte más alta del ejercicio sostente por uno o dos segundos.

Ejercicio 6
Boxeo de sombra
Tiempo 4.5 minutos
Haz esto Eso el último round de la pelea. La decisión depende de tu balance. Ese será tu ritmo.

Fuente: Revsita Men`s Health