En solo 6 pasos aprende a usar twitter

Twitter es un vocablo inglés que significa gorjeo o trino. “Gorje-o como el de los pájaros, que cantan y todo el resto de la tribu los eschuca y contestan”, explica Biz Stone confundador de la plataforma junto a jack Dorsey y Evan Williams. El concepto aviario de la comunicación on-line de este trío treintañeros parece encerrar la fórmula del exito. Diez millones de internautas comparten en estos momentos lo que hacen y piensan através de Twitter. Y según ciertos documentos confidenciales de la compañian esta previsto que en el año 2013 alcanzen los 1.000 millones

1- Date de alta en http://twitter.com/. Crea una direccón con tu nombre: www.twitter. com/tunombredeusuario

2- Hello world. Entra y escribe tu primer mensaje o tweet con un maximo de 140 caracteres.

3- Sigue y deja que te sigan. Hazte seguidor de tus amigos. Utiliza el buscador find people para encontrarlos.

4- Mensaje directo. Para enviar un mensaje público destinado a una persona en particular, usa arroba, seguido de nombre del usuario.

5- #Etiqueta. Ten en cuenta que en ocaciones, para agrupar los microposts que tratan de un mimso ema, se utiliza una palabra clave, etiqueta o hashtag precedida del simbolo #. En el caso de irán fue #iranelection.

6- Siempre contigo. Puedes escribir y leer los mensajes de otros usiarios desde la web de Twitter o usando una aplicacion como TweetDeck para PC y Mac. Si quieres enviar un mensaje desde el teléfono móvil. entra en tu pagina Twitter, pulsa Settings ve a Devices y agrag tu número de teléfono.

En solo 6 pasos aprende a usar  twitter