Las puertas de la contemplacion

Hemos preparado esta retahíla de palabras que ayudan a encontrar la calma y la inspiración, a fluir y reconciliarse con el momento presente. Tan solo te invitamos a leerlas, a respirar y detenerte un instante, antes de mirar a tu alrededor, y aceptar lo que veas.

Las puertas de la contemplacion

SERENIDAD, CONFIANZA, SOLEDAD, SILENCIO, ATENCION, QUIETUD, TEMPLANZA, DESAPEGO, HUMILDAD, AGUDEZA, ENTENDIMIENTO, INTUICION, RECREACION, CONCIENCIA, INFINITO, INSPIRACION, DESNUDEZ, PRESENCIA, RECUERDO, PAZ, PERCEPCION, LUCIDEZ, PLENITUD, COMPRENSION, MEMORIA, OLVIDO, ABANDONO, ENCUENTRO, ACUERDO, ACERCAMIENTO, DANZA, FUNSION, RECONCILIACION, SINTONIA, CONEXIÓN, RETORNO

¿Acaso no es contemplación todo lo que sugiere el simple hecho de “leer” y evocar todos estos lugares, como si recitáramos un poema minimalista?
Posiblemente hemos abusado de tu paciencia y tu inteligencia, lector, insinuando lo que es y lo que no es, lo que nos acerca y lo que nos aleja… Nada más lejos de nuestra capacidad que sentar cátedra en una ciencia que solo puede ser vivida.
En cualquier caso nuestra intención ni siquiera ha sido hablar o teorizar, tan solo crear la atmósfera, el preludio, el sosiego y ese sentimiento de reconciliación con uno mismo que precede a la experiencia. Todo está bien, adentro y afuera… Es el momento de contemplar y dejarse seducir por este mundo perfecto. En este paraíso ni siquiera la felicidad puede ser nombrada, pues implicaría que la infelicidad es posible.