Lleve su bunker

Las empresas constructoras de refugios se han dado a la tarea de diseñar espacios para todos los gustos presupuestos. Te presentamos la oferta de algunos de ellos.

Lleve su bunker

PROYECTO ECO HOBBIT
DE G.S.E 2012

Están diseñadas para proteger de amenazas ajenas al peligro nuclear. Uno de los miembros del equivo G.S.E. 2012 de algunos detalles en su sitio “El Eco Hobbit se complementan con la utilización de contenedores marinos- de 6 m2, muy resistentes- y el uso de la técnica superadobe, la cual le da un aspecto similar a las casas de los hobbits, pues un refugio no tiene que ser una cosa fea”.
Los refugios de este programa pueden estar formados hasta por ocho contenedores cubiertos por tierra, y distribuidos como en un campamento militar, al rodear un búnker principal.

SAFE ROOM ABQ
DE ABQ INGENIERIA

ABQ de tres atmósferas prometen resistir bombas de hidrógeno de un megatón a 300 metros del punto cero (o punto de explosión). La empresa presentó dos proyectos para todos aquellos que no tengan dinero suficiente para pagar una estructura subterránea (Safe Roo, ABQ y Panic Room).
Entre sus características destacan prefiltros y ultrafiltros (sic) para partículas radiactivas, virus y bacterias, así como un filtro de carbono activo y válvulas antiexplosión.
Para que un Safe Room se convierta en Panic Room sólo se añade una puerta blindada.

COMPLEJOS DE BUNKERS
DE VIVOS GROUP
Pagar 300 mil pesos por un lugar en un búnker que promete resguardo de todos los escenarios posibles del fin del mundo pareciera una ganga. De eso están convencidas las 5 mil personas que hasta ahora han enviado su solicitud a Robert Vicino, empresario a cargo de este grupo de búnkers distribuidos en EU. Estos grandes complejos bajo tierra aseguran ser un refugio ideal para bombas nucleares, explosivos virus extraños o armas bacteriológicas. Vivos es de las pocas empresas que se tomó la molestia de construir paredes reforzadas contra toda doctrina revoltosa.

GENESIS LIVING POD
DE HARDENED STRUCTURES
Es como una casa de interés social subterránea. Con la diferencia de que ofrece resistencia a explosiones, terremotos de más de 10º Richter, inundaciones, protección electromagnética (jaula de Faraday), estructura inoxidable, el mejor sistema de filtración de aire y resguardo a toda amenaza nuclear, biológica o química. No tendrás que preocuparte: mientras el mundo se desintegra puedes pasarla cómodamente, peleándote con tu hermano quien seguramente se quedará con la recámara grade- y soñando con que algún día la chica guapa del búnker vecino de voltee a ver.

“LA MEJOR EVIDENCIA DE LA CONTINUIDAD DEL CALENDARIO MAYA ESTA EN LAS INSCRIPCIONES GLIFICAS DEL PALENQUE, EN DONDE HACEN REFERENCIA AL AÑO 4772”

Fuente: Conozca Mas