Lo que revela el lenguaje corporal

leguaje corporNuestro lenguaje corporal junto con nuestra imagen física vende el 55% de nosotros mismos.

¿Cómo notamos a una persona deprimida?, empieza por su higiene, ya no se baña tanto, otro punto es su arreglo, si tiene que salir probablemente se tiene que poner unos pans, también algo muy importante es su lenguaje corporal.
A través del lenguaje corporal nosotros decimos muchas cosas, hay muchísimos mensajes que enviamos y recibimos de los demás un punto muy importante sería nuestra personalidad, a través del lenguaje corporal nosotros podemos ver que tan introvertido o que tan extrovertido es una persona.

Otro punto muy importante es la capacidad para interrelacionarse es decir, que tan abierto esta para escuchar, para negociar, esto no significa que nada mas con el jefe, con un cliente o con un proveedor, también con nuestros amigos, nuestros hijos, la pareja etc. e incluso hasta que tan dispuesta(o) estas para coquetear con tu sexo opuesto.
A través del lenguaje corporal y personal, serían nuestros pensamientos y sentimientos, porque el lenguaje corporal y todos nuestros gestos se dan de una manera instintiva y espontánea.
Recuerda, es mucho más fácil mentir con las palabras que con el lenguaje corporal, el lenguaje corporal habla mucho más que mil palabras

Experta psicóloga: Sara Duché / Salud180