Que pasa si un hombre toma la pildora

by eleazar on 12/02/2010

 

Las pildoras anticonceptivas femeninas combinadas contienen estrógenos, hormonas responsables del desarrollo de los caracteres sexuales secundarias en la mujer. Si un hombre consume una de estas pastillas lo más que puede notar es un ataque de nauseas. Ahora que bien si lo hiciera de forma regular, sería victima de un afeminamiento gradual. Notaría como su cuerpo pierde masa muscular y la grasa emigra a los muslos, antebrazos, caderas y nalgas. Además, tendría problemas de erección: el pene, los testiculos y la próstata se atrofiarian y le crecerian lo pechos. Todo esto iria acompañado de frecuentes alteraciones del ánimo.

Que pasa si un hombre toma la pildora

Además, el consumo de estrógenos  puede aumentar el riesgo de coagulación de la sangre y disminuir la sensibilidad a la insulina. Lo unico positivo es que frena la alopecia y mejora los problemas de acné.

{ 2 comments }

alejandro febrero 22, 2011 a las 19:36

hola ps yo me he estado hormonizando desde hace 14 meses y ya tengo pechos no tan grandes pero si son notables a simple vista las caderas ya me crecieron y el bello de mi cuerpo ha ido desapareciendo tambien he notado que la vos se me hace mas delgada y en situaciones “cachondas” mi pene ya no erecta tan facilmente.

lo que yo uso es la inyeccion de perlutan una cada mes

jesus agosto 31, 2010 a las 15:37

Bueno soy un hombre y estoy tomando pastillas anticopseptivas grasia por la in formacion queria saber en cuanto tiempo me salen los senos y cambia mi cuerpo grasias

Previous post:

Next post: