Recomendacion al navegar en internet

Recomendacion al navegar en internetNavegar
Al navegar utilice, como en el mundo real, el sentido común. Desconfíe de lugares que le ofrezcan productos o servicios excesivamenet baratos, relaciones que le parezcan extrañas, trabajos de ensueño y, en general, de todo aquello que esté fuera de lo normal en las relaciones personales y en las transacciones económicas. Si es adulto comente a niños y adolescentes, los riesgos con los que se pueden enfrentar en la red.

Medidas de seguridad para navegar en internet

¿Que es el cortafuegos?
Los cortafuegos son programas que analizan la información que entra y sale del ordenador. Evita los ataques desde el exterior y, además, permiten detectar si el ordenador es un Zombie o si tiene programas espía, ya que nos avisan de que hay programas desconocidos intentando enviar información a internet.junto con el antiviru son las medidas básicas de seguridad para un ordenador doméstico.

Significado de WWW
Este es el servicio más utilizado en la actualidad por los usuarios de internet www te permite conectar con un ordenador remoto y acceder a la información que éste te proporciona, ya sea texto, imágenes, sonido o programas.

WWW es un acrónimo de World Wide Web, a veces escrito como W3. Lo que pretende WWW es proporcionar al usuario un entorno sencillo, con el que accedes a servicios complejos como puede ser hacer sonsultas a un servidor de base de datos.

Este sistema te ofrece hipertextos, es decir, palabras subrayadas e imágenes recuadradas y diferenciadas del resto, y que al pulsar sobre ellas con el botón del ratón te conducirán a otros textos, imágenes, o incluso otros Web.