Remedios caseros para el dolor de cabeza

Por lo general el dolor de cabeza se manifiesta en las personas de forma muy común y es un padecimiento normal que se acentúa de forma temporal, por lo general puede durar un par de minutos o de horas.Remedios caseros para el dolor de cabeza

Causas del dolor de cabeza:
– Estrés
– Tensión emocional
– Presión arterial alta
– Infecciones
– Cambios hormonales
– Fatiga

Para evitarte las dolencias inesperadas, hemos detallado una lista de remedios caseros para el dolor de cabeza que te ayudarán a aliviarte por completo del malestar.

Té de manzanilla para el dolor de cabeza:
Busca la manzanilla en grano y agrega dos cucharaditas a ½ litro de agua caliente, entonces simplemente tendrás que esperar un par de minutos y colar, para que los efectos de este té actúen de manera más rápida, agrégale el jugo de un limón y listo dile adiós al dolor de cabeza.

remediosBolsa con hielo para combatir el dolor de cabeza:
Busca una bolsa sin agujeros y en ella introduce varios cubos de hielo, luego simplemente amarra bien la bolsa y envuélvela con un pedazo de tela. Ahora recuéstate, relájate y coloca la bolsa de hielo encima de la cabeza para aliviarte del dolor.

Miel de abeja y vinagre de manzana para el dolor de cabeza:
Sirve agua caliente en una taza y disuelve en ella dos cucharadas de vinagre de manzana, luego agrégale mie y bébelo para curarte del dolor de cabeza.

Esencia de lavanda para el dolor de cabeza:
Lo único que tendrás que hacer es darte masajes con la esencia del aceite de lavanda sobre la base del cráneo, de las sienes y detrás de las orejas. Y con la ayuda del aceite de lavanda para el dolor de cabeza te sentirás mejor.

Vaporización con esencia de menta para aliviar el dolor de cabeza:
Simplemente agrega tres gotas de menta y siete gotas de lavanda dentro de un vaporizador e inhala. Otra de las opciones también es colocándote dos bolsitas de té de menta mientras estés con los ojos cerrados. Y cúrate del dolor de cabeza con esta alternativa natural.

Jugo de repollo con apio para aliviar el dolor de cabeza:
Si el dolor de cabeza que tienes es muy fuerte y no desaparece por nada del mundo, entonces una de las maneras más efectivas y naturales para aliviar tu dolor de cabeza es licuando 300 gr de col o repollo con 100 gr de apio. Entonces simplemente bebe este jugo cuando estés en ayunas y deja atrás el dolor de cabeza.

Hojas de valeriana para el dolor de cabeza:
Otro de los remedios caseros para el dolor de cabeza es hirviendo 3 cucharadas de hojas de valeriana en medio litro de agua hirviendo, tapamos, dejamos reposar y bebemos una taza caliente con esta infusión por al menos cada 5 horas, de esta forma aliviaremos por completo el dolor de cabeza.