Tratamiento natural contra las las varices

Con una buena alimentación, ejercicio físico y cambios de hábitos puedes mejorar las varices y evitar la aparición de nuevas. Tienes que consumir cada día grasas sanas para evitar la viscosidad de la sangre y mantener limpias las arterias y venas. Puedes encontrarlas en los aceites vegetales, especialmente el aceite de oliva virgen, los frutos secos y el aguacate, y en los pescados azules, ricos en ácidos grasos poliinsaturados, como el atún, sardinas y salmón.

Tratamiento natural contra las las varices También debes comer alimentos vegetales ricos en bioflavonoides, que son antihemorrágicos, antivaricosos y antiflebíticos. Hay tres tipos de bioflavonoides:

Hesperidina-Citrina: Se encuentra especialmente en el limón, naranja, albaricoque, mora, uva, toronja, especificamente en la cáscara y en la pulpa blanca de los cítricos, por lo que es mejor tomar estos alimentos enteros y no en jugos.

Rutina: Está en el trigo sarraceno o alforfón y el rusco, una planta que no se come, por lo que se encuentra en extracto o pastillas.

Quercetina: Se encuentra en la corteza de ciertos frutos y árboles y en frutas y árboles y en frutas como la manzana este remedio casero para aliviar el dolor y masajear la zona donde se localizan las várices: pon cinco dientes de ajo en un vaso de aceite de oliva virgen y deja reposar en un recipiente de vidrio oscuro durante una semana y después úntalo en tus piernas, especialmente donde se encuentran las várices. COn este sencillo, pero efectivo tratamiento, aumentarás la circulación en tus piernas y las várices no serán tan molesta.